Conciertos

Los promotores de conciertos del Wizink Center de Madrid se instalan en la Plaza de Toros de Palma

La gestora de eventos y espacios culturales, ProVenue, podría traer a Mallorca las giras nacionales e internaciones más reconocidas del momento en los próximos dos años

Imagen de archivo del exterior de la Plaza de Toros de Palma.

Imagen de archivo del exterior de la Plaza de Toros de Palma. / M. MIELNIEZUK

Rosalía o Alejando Sanz son algunos de los nombres que han girado por España gracias a ProVenue, la promotora de conciertos creada por los directivos de la gestora del Wizink Center de Madrid, líder en términos de volumen de asistencia y sede de algunos de los espectáculos más importantes a nivel nacional, que ahora ha firmado por la concesión de la Plaza de Toros de Palma para los próximos dos años. Nombres que podrían aterrizar a la isla, junto a muchos otros más, gracias a este nuevo acuerdo.

ProVenue se dedica a la gestión y promoción de espacios culturales, como la Plaza de Toros de Granada, y ha movido giras nacionales e internacionales de los artistas más reconocidos del momento. Un arco de servicios que llegará a Palma para traer a la Plaza de Toros algunos de los eventos más importantes a nivel nacional. 

El espacio palmesano cuenta con 11.000 metros cuadrados, construido en 1915. Las estrellas internacionales que ya se han presentado en la Plaza de Toros de Palma incluyen a Joe Cocker, Simply Red y los Scorpions. También es la única plaza de toros del mundo que ha acogido un torneo de tenis ATP. Un espacio que ahora se rige por la polémica, tras la accidentada edición del Reggaetón Beach Festival el verano pasado, y que podría dar un giro de 360 grados con esta concesión.