El centro comercial Porto Pi acoge este jueves el preestreno de la última película de Carlos Saura

El artista Suso33, uno de los protagonistas, asistirá a la presentación en las salas Ocine Premium y participará en un coloquio con el público

Carlos Saura y Suso33

Carlos Saura y Suso33

Montse Terrasa

Montse Terrasa

El centro comercial Porto Pi acogerá este jueves, 2 de febrero a las 20 horas, el preestreno en exclusiva en Mallorca de Las paredes hablan, película documental dirigida y protagonizada por el galardonado director Carlos Saura y en la que intervienen personajes destacados como Suso33, pionero del arte urbano, el paleontólogo y divulgador Juan Luis Arsuaga y el artista mallorquín Miquel Barceló

La presentación del documental tendrá lugar en las salas de Ocine Premium Porto Pi y contará con la asistencia de Suso33, coprotagonista de la película, quien participará en un coloquio con el público.

Cartel de 'Las paredes hablan'.

Cartel de 'Las paredes hablan'.

Tal como ha informado el centro comercial (gestionado por Merlin Properties), este último trabajo de Carlos Saura solo estará disponible en Mallorca en la cartelera de Ocine Premium Porto Pi, las salas inauguradas el pasado verano, que ofrecen una experiencia VIP de cine, única en Baleares.

“Las paredes hablan es la singular visión de Carlos Saura sobre el origen del arte. En ella retrata la evolución y la relación del arte con la pared como lienzo de creación desde las primeras revoluciones gráficas de las cuevas prehistóricas hasta las expresiones urbanas más vanguardistas”, se destaca desde Ocine.

Además de los ya mencionados Juan Luis Arsuaga, Suso33 y Miquel Barceló, en esta película también han participado el grafitero Zeta y la escritora de graffitis Musa.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web: ocinepremiumportopi.es 

El centro comercial Porto Pi acoge un centenar de tiendas, además de diversas opciones de ocio, cultura y restauración, así como zonas verdes y terrazas. En septiembre de 2021 se presentó públicamente tras una millonaria reforma de sus instalaciones.