Salvador Sobral actuará en sa Pobla por Sant Antoni

El ganador del festival de Eurovisión en 2017 presentará 'Cosa de dois' junto al pianista menorquín Marco Mezquida

EP

El cantante portugués Salvador Sobral,ganador del festival de Eurovisión en 2017, actuará en sa Pobla en un dúo con al pianista menorquín Marco Mezquida dentro de las fiestas de Sant Antoni.

Según ha informado el Ayuntamiento, Sobral y Mezquida presentan 'Cosa de dois' ('Cosa de dos') en un concierto en la Iglesia de Sa Pobla el 22 de enero a las 19.00 horas.

El portugués y el menorquín tienen un historial de colaboraciones con artistas diversos y han coincidido en los carteles de festivales como el Jazzaldia o el Festival de Jazz de San Sebastián, pero sólo han actuado juntos dos veces.

Entradas a 20 euros

Las entradas se pusieron a la venta el 31 de diciembre 'a ciegas', sin revelar quiénes serían los músicos, por un precio de 15 euros. Desde este miércoles el precio sube a 20 euros hasta final de existencias. Parte de la recaudación se destinará a Càritas de sa Pobla.

"Es todo un lujo poder contar con dos artistas como Salvador Sobral y Marco Mezquida en un pueblo de Mallorca como es sa Pobla", ha expresado el Ayuntamiento en una nota de prensa.