Ya han salido a la venta las entradas para la nueva gira de Joaquín Sabina, 'Contra todo pronóstico', en la que recorrerá España para subirse a 13 escenarios de las principales ciudades españolas.

El de Úbeda visitará Palma el 10 de junio de 2023 y hará vibrar a sus fans de Mallorca en el recinto de Son Fusteret de la mano de Trui a las 22:00 horas.

Precios de las entradas

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Palma ya pueden adquirirse a través de la página web de Son Fusteret y en la taquilla del Trui Teatre. Se han diferenciado cinco zonas: pista, palco premium, grada lateral y grada frontal con un precio que va desde los 200 a los 66 euros.

  • Pista, filas 1 a 15: 125 euros.
  • Pista, filas, 16 a 29: 125 euros.
  • Pista, filas, 30 a 53: entre 120 y 110 euros.
  • Grada Lateral: entre 120 y 10 euros.
  • Grada Frontal: entre 99 y 66 euros.
  • Palco Premium: 200 euros (incluye mesa exclusiva con un máximo de 6 personas con parking privado, acceso directo y rápido, servicio de mesa con primeras marcas y aseos independientes).
Mapa entradas concierto Joaquín Sabina en Palma

Mapa entradas concierto Joaquín Sabina en Palma Trui

Sabina dará el pistoletazo de salida a su gira por España el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Poco después de visitar el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza el 6 de octubre, donde finalizará su recorrido por España, cruzará el charco para hacer vibrar a todos sus fans de México y Estados Unidos.

Cartel de la nueva gira 'sabinera'