Joaquín Sabina vuelve a Palma con su gira 'Contra todo pronóstico' después de estar tres años alejado de los escenarios. El de Úbeda visitará la isla el 10 de junio de 2023 de la mano de Trui en el recinto de Son Fusteret.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la página web de Son Fusteret y en la taquilla del Trui Teatre.

Sabina dará el pistoletazo de salida a su gira por España el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Poco después de visitar el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza el 6 de octubre, donde finalizará su recorrido por España, cruzará el charco para hacer vibrar a todos sus fans de México y Estados Unidos.

Cartel de la nueva gira 'sabinera'

De esta manera, Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.