Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Arte

Menéndez Rojas reflexiona sobre el devenir de la naturaleza y la vida misma en la exposición ‘Links’

La muestra se inaugura este miércoles en la galería Rialto Living, donde podrá visitarse hasta el próximo 6 de diciembre

Menéndez Rojas, en una imagen de archivo

Menéndez Rojas, en una imagen de archivo / Lorenzo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Palma

Menéndez Rojas (Palma, 1956) regresa a la galería de Rialto Living (Carrer Sant Felio, 3), con Links, una muestra con la que ofrece una visión de la naturaleza, representada por la figura humana, «como un todo interconectado donde las entidades individuales pierden su sentido sin el contexto en que evolucionan». La exposición se inaugura este miércoles y podrá contemplarse hasta el próximo 6 de diciembre.

La figura humana, tratada como referente de la temática, y su relación con el entorno, cada vez más simbólico y abstracto en el proceso evolutivo de sus obras, es el hilo que sostiene y conduce el desarrollo de la pintura de Menéndez Rojas. En Links, anuncian desde Rialto Living, «formas y colores representan elementos que se suceden, construyéndose mutuamente. Se sugiere así un espacio continuo donde todo se interrelaciona en perpetua mutación y conforma el devenir de la Naturaleza y la vida misma».

La exposición de Menéndez Rojas se inaugura en unos días

La exposición de Menéndez Rojas se inaugura en unos días

La anterior exposición en Rialto Living de Menéndez Rojas fue Humedad, en el verano de 2019. Este artista dio a conocer sus primeras obras a finales de los 70 y principios de los 80. En aquel momento tenían un marcado acento hiperrealista en el tratamiento de la pintura, pero no en la temática ni en la composición, que siempre han mantenido un carácter propio en permanente evolución. 

TEMAS

  • Exposición
  • naturaleza
  • Palma
  • Cultura
  • obras
  • Pintura
Tracking Pixel Contents