El Hotel Artmadams de Palma se haconvertido en patrocinador de la Arts Society Mallorca. Para celebrar esta unión, organizaron hace unos días un cóctel en las instalaciones del establecimiento hotelero.

La Arts Society organiza eventos culturales mensuales centrados en muchos aspectos del arte, desde el arte moderno como Banksy y Basquiat hasta el arte antiguo como la tumba de Tutankamón. "La Sociedad atrae a miembros de muchos países que están interesados en aprender más sobre las artes y quieren formar nuevas amistades. Estamos encantados de contar con el apoyo del Hotel Artmadams, su patrocinio significa mucho para nosotros", afirma Tim Robinson, presidente de esta Sociedad.

La afiliación a esta entidad está abierta a todos y cuesta 90 euros al año, e incluye seis charlas impartidas por expertos en arte en el Golf Son Muntaner de Palma.

A la reunión social en la terraza del Hotel Artmadams asistieron unas sesenta personas que pudieron contemplar el mural pintado sobre su fachada por José Luis Mesas. "Estamos encantados de tener la oportunidad de ayudar a la Sociedad en su interesante trabajo y esperamos asistir a muchas de las charlas durante la temporada del invierno", dijo el propietario del Hotel, Jaime España. "Es muy apropiado que un hotel tan conocido por su arte se asocie con una sociedad dedicada al arte, ¡es un matrimonio maravilloso!", manifestó la mujer del propietario Lluch Deyà.