La sexta edición del Mallorca Live Festival ya tiene fechas: se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2023, en el Antiguo Aquapark de Calvià.

El festival vuelve a sus fechas originarias, en el mes de mayo, ha informado la organización en un comunicado en el que detalla que la venta de entradas empezará el 4 de octubre y que, desde este jueves, los asistentes a las anteriores ediciones podrán conseguir un abono para 2023 a precio especial.

El festival prepara "una mejor experiencia" para 2023 con la posibilidad de recibir la pulsera de acceso en casa, y habilitará diferentes puntos de prevalidación durante los 15 días previos al inicio del evento, tras algunas quejas recibidas este año.

La organización también trabaja en mejorar el plan de movilidad y la oferta de transporte y alojamiento para los asistentes de Península y de otros países.

La última edición del festival, celebrada el pasado junio, contó con artistas como C. Tangana, Christina Aguilera, Muse, Jamie XX, Franz Ferdinand, Justice, The Blessed Madonna e Izal.