Los40 Music Awards empezarán a abrir boca este martes en Mallorca con la cena de nominados que se celebrará en Son Amar. Entre los artistas que desfilarán por la alfombra roja destacan la triunfadora española de Eurovisión, Chanel, y otros nombres tan destacados como Dani Martín, Lola Índigo, Abraham Mateo, Manuel Carrasco, el mallorquín Marc Seguí, Ana Mena, Pol Granch, Fabio Colloricchio, Beret, Dvicio, Natalia Lacunza, María Becerra y Miki Núñez, además de otros muchos.

La isla acogió el año pasado la gala de los premios de la emisora musical Los40, protagonizada por Rosalía y Ed Sheeran, y en esta edición se adelanta para anunciar los nominados, ya que el evento final se celebrará en el WiZink Center de Madrid. A los citados artistas en Mallorca, se suman los cantantes y grupos Adexe y Nau, Maikel Delacalle, Blas Cantó, Walls, Leo Rizzi, Agoney, Lérica, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Bombai, Polo Nández, Chema Rivas, Samuraï, María Becerra, Pol y Samantha Gilabert.

Todos ellos asistirán a la tradicional cena, presentada por el popular locutor Tony Aguilar, donde se desvelarán los nombres de los seleccionados que optan a las diferentes categorías de los premios. Las estrellas nacionales e internacionales galardonadas en Los40 Music Awards se darán a conocer el viernes 4 de noviembre en Madrid en un evento calificado como el “más salvaje” y cuyas entradas ya están agotadas.