La fiesta Elrow abarrotó de jóvenes Son Fusteret ayer, en la despedida del Origen Fest, que días antes ya había colgado el cartel de sold out rozando las 9.000 entradas vendidas. No solo el recinto donde se celebraba el festival de música electrónica recibía a una constante marea humana a lo largo de la tarde y noche, los aparcamientos de alrededor y parte de Son Castelló se convirtieron en una antesala de lo que se podría vivir en la fiesta, con grupos de jóvenes bailando y bebiendo.

Elrow contó con las actuaciones de Cuartero, Bastian Bux, Toni Varga, Florentia y los DJ locales Manu Sánchez y Javitoh, que desde el gran escenario hicieron bailar al público.

El recinto se fue llenando durante toda la tarde. MANU MIELNIEZUK

Con el nombre de Growenlandia, Son Fusteret se transportó a una era glacial, con el recinto ambientado y decorado para ello, incluso con alguna figura de mamut dominando desde la altura. Y es que aunque la música electrónica de baile es el principal reclamo, Elrow siempre cuenta con actuaciones artísticas y performances.

Además del público que inundó Son Fusteret, otras 2.000 personas celebraron ayer el fin del festival en Son Amar. Este formato de club ha contado durante el verano con la asistencia de algunos de los cabeza de cartel del Origen Fest, coproducido por Sharemusic!, Danzú y Trui Espectacles.

La de ayer fue la última de las cinco fechas con las que ha contado este año el festival de música electrónica, que el pasado junio comenzó también con una fiesta Elrow. En total, el Origen Fest ha congregado desde principios de junio a más de 54.000 personas.