El Origen Fest y la música electrónica se despiden mañana con una nueva fiesta Elrow y con la previsión de casi 11.000 asistentes, entre el público que acudirá a Son Fusteret y los que disfrutarán de una sesión más reducida en Son Amar.

En esta última cita, para la que las entradas se han agotado, Son Fusteret se transformará en un espacio helado, con icebergs, estalactitas y glaciares, para crear Growenlandia, donde habrá actuaciones de artistas y performances. En ese recinto del polígono se darán cita mañana por la tarde 8.933 personas, a las que se deben sumar las 2.000 que tienen su entrada para celebrar el fin de fiesta en Son Amar.

Horario y cartel

A partir de las cuatro de la tarde se abren puertas y comenzará la música. En esta ocasión, el cartel de artistas para la despedida cuenta con Cuartero, «un must de los mejores y mayores clubs, festivales y rows tanto nacionales como internacionales», remarcan desde la organización. Por esta fiesta de música electrónica pasarán también Bastian Bux, Toni Varga, Florentia y los DJ locales Manu Sanchez y Javitoh.

Las cinco sesiones de este festival de música electrónica habrán reunido a más de 54.000 personas a lo largo del verano y en cada una de ellas se han agotado las entradas.

El Origen Fest está coproducido por Sharemusic!, Danzú y Trui Espectacles.