Vicky Luengo ha comenzado el rodaje de la serie Reina Roja, basada en la exitosa triología de novelas de Juan Gómez-Jurado. La serie de Prime Video está dirigida por Koldo Serra (Sin huellas, La casa de papel), y además de la mallorquina, está protagonizada por Hovik Keuchkerian, con quien la actriz ya ha trabajado en la serie Antidisturbios.

El rodaje de la serie ya ha empezado en distintas localizaciones de Madrid y se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, según ha informado su productora.  

Luengo, con Hovik Keuchkerian y Koldo Serra. Txuca Pereira

Además de Vicky Luengo y de Hovik Keuchkerian, Reina Roja cuenta en su reparto con Alex Brendemühl, Nacho Fresneda, Emma Suárez, Urko Olazábal y Selam Ortega.

La mallorquina interpreta a Antonia Scott, la persona más inteligente de la Tierra, con un cociente intelectual de 242, lo que le valió convertirse en la “Reina Roja” en un proyecto policial secreto y experimental. Tras perderlo todo, junto a otro policía, Jon Gutiérrez (Keuchkerian), trabajará para resolver un caso complicado.