Blon se convirtió en el campeón de la Final Nacional de Red Bull Batalla en España al derrotar a Tirpa en la última ronda.

Tras diez años luchando por hacer realidad el sueño de coronarse como el mejor improvisador de España, Blon cerró su andadura en Red Bull Batalla con el mejor de los finales imaginables. Así, Blon acompañará a Skone y Gazir, plata y bronce en Chile en 2021, a la próxima Final Internacional, como el representante español.

"El rey sin corona", uno de los apodos que más se ha popularizado a lo largo de los años entre la comunidad, cambió su destino para ocupar el trono de Gazir y corregir su personaje de la mano de un triunfo con el que ha marcado a toda una generación de seguidores. "Voy a ganar por toda esa gente que ha estado esperando este momento", declaró Blon mientras el Marenostrum de Fuengirola rugía al unísono el cántico "rey con corona".

En su décima participación, que le convertía en el 'freestyler' que más veces ha pisado el escenario de Red Bull en España, Blon tuvo que afinar al máximo su ingenio, concentró todas sus energías y se lanzó al vacío, sin red de seguridad, en su última intentona. En su camino a la gloria, Blon tuvo que batir a Paco CBA en octavos de final, a Nocre en cuartos de final, a Jesús LC en semifinales y al malagueño Tirpa en la final.

Con esta histórica victoria, Blon pone su sello en el muro de las leyendas que ocupan Zatu, Rayden, Nout, Piezas, Arkano, Chuty, Invert, Skone, Bnet, Zasko Máster y Gazir como campeones de Red Bull en España.