Después de tres años Ana Obregón ha recuperado su famoso posado del verano, aunque esta vez es muy diferente a las anteriores. Tras tener que despedirse de su hijo Aless Lequio en el 2020 por el cáncer que padecía el joven, la famosa presentadora dejó de dar la bienvenida al verano desde las playas de Mallorca. Hasta este año, que lo hace por su desaparecido hijo. "Los beneficios irán a su fundación", ha confesado Obregón a la revista ¡Hola!

No han sido unos años fáciles para la bióloga: en el 2020 perdió a Aless y tan solo un año después a su madre. Diariamente les recuerda a ambos en sus redes sociales con mensajes de amor y cariño, rememorando los momentos en los que estaban juntos. Ayer martes publicó unas fotos con su madre en honor a Santa Ana: "Siempre lo celebramos juntas. Esta mañana te mandé un ramo de rosas blancas al cielo y me dice un angelito que te han llegado. Feliz Santa Ana, Mamá, que inmenso honor ser tu hija", compartía Ana Obregón en su Instagram.

El retorno de su posado de verano ha sido para la revista ¡Hola!, acompañado de una entrevista en la que habla sobre sus sentimientos, la búsqueda de un nuevo amor y el proceso de escritura del libro que su hijo Aless dejó a medio escribir, y que ella ha decidido terminar para poder publicarlo. Está centrada en sanar su corazón y poder ayudar a la gente en nombre de su hijo, con la fundación Aless Lequio, que investiga el cáncer. En el reportaje aparece con varios bañadores en blanco y negro, que para ella son los colores que representan el luto.

La presentadora está volcada en los cuidados de su padre, que tras unos días ingresado, ya está junto a ella en su casa de Mallorca. Mientras tanto, la ex mujer del Conde Lequio seguirá siendo la encargada de dar la bienvenida al verano y al nuevo año con las campanadas.