Camilo triunfó ayer en tierras mallorquinas con De Adentro Pa Afuera Tour. Salió al escenario tan natural como siempre, descalzo y haciendo vibrar a sus seguidores, a los cuales denomina de forma cariñosa como ‘La Tribu’, y recién llegado de su concierto en Valencia, lo dio todo en el recinto del Trui Son Fusteret.

El fenómeno Camilo parece no tener límites. En esta ocasión fueron más de 8.000 personas, de todas las edades, las que bailaron «como en discoteca de pueblo, to’ el mundo pega’o», al ritmo de las mejores canciones del artista. El concierto arrancó con algunos de sus temas más conocidos. El público, muy agradecido, no paró de saltar. Todos estuvieron muy participativos cantando con su músico favorito.

Camilo es un cantante colombiano que ha conseguido ganarse el corazón y el cariño del mundo entero, gracias a su gran empatía con el público al que una y otra vez le agradece el gran apoyo que le da.

Público de todas las edades vibró con Camilo. Manu Mielniezuk

En todas sus canciones el protagonista es el amor por su mujer, Evaluna Montaner, y ahora también por su hija, Índigo. Además de la gran humildad que caracteriza sus letras: «No es vida de rico, pero se pasa bien rico. Y si en la casa no alcanza pa’l aire, te pongo abanico», entona en Vida de Rico, uno de los temas que más ha triunfado del álbum Mis Manos.

Camilo no estuvo solo, y menos sobre el escenario, en el que hubo momentos en los que Evaluna le acompañó interpretando algunas de las canciones que tienen en conjunto. La pareja es conocida desde hace años por su canal de YouTube, Camilo, en el que el amor y el cariño que se profesan consigue salir de la pantalla, llegando al corazón de todos sus seguidores.

Precisamente mañana lanza su primera canción con la cantante argentina Nicki Nicole, Naturaleza, que formará parte del repertorio de canciones del tour a partir de entonces. Camilo anunció esta semana que sacaría una nueva canción que lleva mucho tiempo esperando a ver la luz, la pista para saber con quién la había hecho fueron banderas argentinas.

La gira que empezó en Pamplona el pasado 12 de junio concluirá en España el 5 de agosto, en Girona, donde pondrá fin a uno de sus tours más importantes, colgando el cartel de entradas agotadas en muchas de las ciudades en las que ha actuado.

El éxito del cantante es indiscutible, su buena vibra y ganas de pasarlo bien son el factor más importante de su música. Y sus conciertos, una oportunidad para desconectar de la negatividad para sumergirse en un mundo de felicidad, cariño y respeto, valores que el artista defiende día a día en sus canciones y en las redes sociales .