Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arte

The London Police y She One estrenan obra de arte urbano en 2b Art Gallery Palma

El dúo británico, integrado por Chaz Barrison y Bob Gibson, y el artista James Choules inauguran este jueves una exposición compartida

OBRA DEL ARTISTA JAMES CHOULES, "SHE ONE", EN LA GALERIA 2B B.RAMON

La 2b Art Gallery acogerá a partir de este jueves la exposición temporal conjunta entre los artistas urbanos The London Police, dúo formado por Chaz Barrison y Bob Gibson, y She One, nombre artístico de James Choules. Los artistas expondrán sus obras en la nueva galería de 2b Art Gallery en Palma que, además, estrenará la colección del mallorquín Joan Aguiló la semana que viene.

Chaz Barrison (The London Police) explica que las palabras sobran cuando trabaja con Bob Gibson. “Yo dibujo primero al personaje y luego Bob añade todo el imaginario arquitectónico del fondo. Considero que mezclar nuestro arte añade otra capa y nos ayuda a contar historias”, cuenta. Es la primera vez que el dúo expone una pieza conjunta en la isla y esperan que el público disfrute de su arte callejero. “Sabemos que no a todo el mundo le gusta este tipo de arte pero confiamos en que la gente mire nuestras obras y disfrute de lo que ve”, añade el artista londinense. Gracias a su presencia en las redes sociales y el mercado de obras de arte que está creciendo en internet, los artistas destacan la buena acogida de este tipo de exposiciones entre un público que acude al espacio conociendo el arte de antemano. Un trabajo que, según el dúo, "empieza en la calle" y que ahora estará colgado en las paredes de la galería mallorquina.

CHAZ BARRISSON Y BOB GIBSON EXPONEN EN LA GALERIA 2B ART GALLERY B.RAMON

James Choules (She One), por su parte, trae una colección de tres grafías minimalistas inspiradas en las poppies de Andy Warhol. La obra del artista nace del arte del grafiti y se desarrolla con un estilo único, principalmente monocromático, que resultará en una colección de obras originales y 25 copias de cada grafía disponibles para el consumidor.

Compartir el artículo

stats