Ses Voltes aunará del 19 al 23 de julio las propuestas de músicos de seis países que protagonizarán los siete conciertos del festival Cançons de la Mediterrània.

La principal novedad este año en el festival es la organización de una residencia conjunta desde el 11 de julio de seis músicos de baleares de estilos diversos que crearán el espectáculo con el que se abrirá la edición de 2022 el 19 de julio. Este concierto inicial contará con Diego Iribe, Maria Adrover, Benjamí Salom, Sebastià Mut, Elisabet Miquel y Laia Ferrer, y la dirección de la residencia correrá a cargo de Cassandre Balosso-Bardin.

El programa continuará el 20 de julio con el artista flamenco valenciano Carles Dènia y al día siguiente actuará el kurdo Rusan Filiztek. Los dos siguientes conciertos serán dobles. El 22 de julio subirá primero al escenario el artista siciliano Antonio Smiriglia y posteriormente el grupo croata Veja, quienes tienen en común la reinterpretación contemporánea de la música tradicional de su tierra.

El 23 de julio, último día del festival, actuarán el cantante palestino Samah Mustafa, y el grupo chipriota Monsieur Diumani.