Más de un centenar de personas de la sociedad mallorquina, empresarios y profesionales del sector de la restauración y del turismo, se dieron cita el pasado sábado en el Restaurante Suculenta Port de Sóller para dar la bienvenida a la temporada estival.

El Rooftop de Suculenta Port de Sóller se vistió de blanco para acoger la fiesta de inauguración que, tras estos dos últimos años, ha servido para que los invitados pudieran disfrutar de la música en vivo y de una selección de los productos de su nueva carta, elaborados por el chef Guillermo Moyà, reciente incorporación del restaurante.

Los chefs de Suculenta Port de Sóller, Guillermo Moyà y Lucas Carrusca, junto a Gonzalo García San Miguel, propietario de Suculenta Port de Sóller.

La propuesta gastronómica que ofrece el restaurante Suculenta Port de Sóller, ubicado en la marina 'Tramuntana' del puerto solleric, es una cocina mediterránea abierta al mundo, con esencia mallorquina y productos de proximidad y kilómetro cero como el pescado y el marisco fresco, que hacen gala de la mejor calidad del litoral, además de materia prima del interior de la isla, como verduras de temporada de la huerta de Mallorca.

Localizado en la segunda planta del restaurante, el Rooftop acogió una velada donde los protagonistas, además de la gastronomía, fueron los cócteles y la puesta de sol única que ofrece este enclave de la costa oeste de la isla. 

Cabe destacar la presencia, durante la inauguración, del alcalde de Sóller, Carlos Simarro; el director general de Transporte Marítimo y Aéreo del Govern, Xavi Ramis, así como conocidos influencers y presentadores como Miquel Such

Los propietarios de Suculenta Port de Sóller junto al alcalde de Sóller, Carlos Simarro.

Suculenta Port de Sóller abre sus puertas todo el año para que residentes y visitantes puedan disfrutar del mejor ambiente y gastronomía de la localidad mallorquina.