La Fundación Sa Nostra ha cedido por 4 años al Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard diez obras de su colección, entre ellas una de Miquel Barceló y otra de Joan Miró. Las piezas datan de entre 1963 y 1997 y forman parte del fondo artístico de la Fundació Sa Nostra.

Además de las obras de Barceló y Miró, la cesión comprende obras de los artistas Miguel Ángel Campano, Toni Catany, Frank el Punto, Ritch Miller, Guillem Nadal, Miquel Navarro, Paloma Navares y Perejaume.

Con estas diez obras, Sa Nostra ha cedido 14 en total al Baluard.

El vicepresidente de la Fundación Sa Nostra, Juan Font, ha explicado que la cesión permitirá que las obras puedan exponerse al público y ha añadido que «uno de los fundamentos clave de la Fundación es la labor cultural de vocación pública y educativa que se lleva a cabo, a través de su colección de arte, con un fondo patrimonial de gran valor». «De ahí la importancia de ponerlo al alcance de la ciudadanía», añadió. El 17 de diciembre de 2021 se firmó un contrato de depósito temporal y exhibición de obras de arte entre la Fundación Sa Nostra y la Fundación Es Baluard.