Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bad Gyal hace gala de su poderío sobre el escenario de Son Fusteret

La artista actuó ayer en el festival The Dream Island junto a RVFV, Álvaro de Luna y B Jones

10

Actuación de Bad Gyal, Álvaro de Luna, Avalanx y RVFV, este domingo en Son Fusteret B. Ramon

Bad Gyal, una de las mujeres más conocidas y referente en música urbana para los jóvenes, actuó ayer en Son Fusteret, en el festival The Dream Island, y demostró por qué tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Además de la artista catalana, que comenzó su actuación con retraso, al escenario subieron RVFV, Álvaro de Luna y B Jones.

En su actuación de ayer noche, Bad Gyal hizo gala de la fusión de reggaeton, dancehall y trap. La artista llegó a Mallorca pocos días después de haber sacado su último tema al mercado: Tremendo culón, producido por El Guincho y que continúa la historia de La Prendo, en las que mantiene su actitud provocadora y empoderada.

La de ayer no fue la primera vez que Bad Gyal actuó en Son Fusteret. El pasado verano también lo hizo y reunió a mil personas que respondieron a sus temas Pussy, Jacaranda, Candela, Hookah, Santa María o Zorra.

Desafiando al calor, muchos jóvenes acudieron ayer a Son Fusteret para ver también a Álvaro de Luna, Avalanx y RVFV. The Dream Island volverá el 25 de junio con DJ Nano, Ptazeta, Lennis Rodríguez, Robledo, Yago Roche, Alexander Som y Lomas.

Compartir el artículo

stats