Antònia Font ha vendido casi 12.000 entradas para el concierto de este sábado por la noche en Inca. Todo apunta a que agotarán las localidades en el que será el reencuentro de la banda con el público de Mallorca después de ocho años.

El concierto está previsto que comience a las 21.30 horas en el polideportivo Mateu Cañellas. En algo más de dos horas, Antònia Font presentará los temas de su último disco, Un minut estroboscòpica, publicado el pasado mes de marzo, pero también las canciones que se han convertido en himnos para sus seguidores.

Tras un concierto más breve en el Primavera Sound de Barcelona la pasada semana, el grupo volverá a tocar ante el público mallorquín este sábado. El de Inca es uno de los cuatro conciertos que han programado para este año Joan Miquel Oliver (guitarra y composición), Pau Debon (guitarra y voz), Jaume Manresa (teclados), Joan Roca (bajo) y Pere Manel Debon (batería). Después de la actuación de este fin de semana, les espera Valencia, el 9 de julio y el Palau Sant Jordi, el 15 de octubre.

Antes de que Antònia Font suba al escenario, Albert Pinya DJ y Miquel Serra habrán caldeado el ambiente. La apertura de puertas se ha retrasado hasta las 19 horas, según ha anunciado el grupo este mismo viernes, ante la previsión de altas temperaturas, pero esta modificación no altera el horario previsto para la banda. El concierto finalizará a las 2 de la madrugada, tras la actuación de DJ Coco.