La séptima edición del Mallorca Live Festival, que se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el antiguo Aquapark de Calvià, trae a decenas de grandes artistas musicales a la isla como son Muse, Christina Aguilera, C. Tangana, Franz Ferdinand y Jeff Mills, entre muchos otros.

Para inaugurar el festival, la artista chilena Javiera Mena, el músico local Miquel Ángel y la sesión de DJ Criso calentarán motores en la cuenta atrás este sábado 18 de junio en el centro comercial Porto Pi. El concierto comenzará a las 18:00 horas y será gratuito para todo el que quiera disfrutar de la música.

Además, para todos los que acudan a la inauguración y ya cuenten con entradas para el Mallorca Live Festival, podrán adquirir la pulsera para ahorrarse la cola del recinto los días del festival. También podrán cargar la pulsera cashless con la que se pueden hacer compras sin necesidad de llevar la tarjeta o dinero en efectivo encima.

Comprar entradas para el festival

En esta edición del Mallorca Live Festival 2022, los primeros 500 abonos para los tres días del evento, que se lanzaron por 85 euros el pasado mes de junio, se agotaron en apenas unas horas. En seguida se lanzó una remesa por 115 euros que también se agotó.

Ahora, las entradas que están disponibles son las diarias para el viernes por 64,90 euros y para el sábado y el domingo por 97.90 euros. En el caso de querer comprar un pase general de dos días, tan solo quedan los del viernes y el sábado y los del sábado y el domingo por un precio de 134 euros.