El escritor mallorquín Tomás Moscardó ha presentado este domingo ‘3MGH: Mireia desaparecida’, novela con la que hace su debut y que se ha presentado en el Hotel Melià Palma Marina, en un acto en el que ha confirmado que “ya está en marcha una segunda aventura” con la sargento Antonia Borrás de nuevo como protagonista y que de nuevo tendrá como escenario la isla. “Pero tranquilos, que no será en Magaluf”, ha bromeado el autor.

‘3MGH: Mireia desaparecida’, publicado por la editorial Angels Fortune, es un thriller policíaco en que Moscardó ha situado en Magaluf y que tiene como hilo a una joven que está de viaje de estudios en Mallorca, que desaparece sin dejar rastro. Una novela frenética, en la que los secuestros, el narcotráfico, la internet profunda, los hackers y los sicarios se las verán con la sargento de la Guardia Civil Antonia Borrás, que solo tiene 48 horas para solucionar este caso.

Tomás Moscardó, con su novela ‘3MGH: Mireia desaparecida’ R.D.

Tomás Moscardó, que tras la presentación firmó algunos ejemplares, indicó que espera que la novela “no deje indiferentes a los lectores y que se lo pasen bien” con un libro que, según indicó Isabel Montes, fundadora de Angels Fortune, “es una novela muy cinematográfica” y que ya ha “suscitado el interés de una productora”, que en estos momentos ya está estudiando la viabilidad de trasladar el relato a una serie o a una película.