El festival Canet Rock Mallorca se celebrará en Alcúdia el próximo 23 de julio de 2022. Este evento ha puesto a la venta 12.000 entradas que se pueden comprar en su página web por un precio de entre 20 y 40 euros.

El Canet Rock, que trae a los artistas rock y pop catalán del momento, ya ha anunciado sus doce artistas que forman el cartel.

Zoo

Zoo, una de las bandas más aclamadas de la Comunitat Valenciana de los últimos años, vuelve a Mallorca después de tocar por salas y festivales de países como Alemania, Suiza, Francia, el Reino Unido, Polonia, Bélgica o Japón.

Llegan con un directo muy potente donde se mezcla música electrónica de baile con rap, ritmos latinos y de música tradicional, y donde las voces de Panxo y Arnau destacan en un formato que mezcla Sound System con vientos, bajo, percusiones y guitarras.

La Pegatina

La Pegatina llega a Alcúdia para presentar su nuevo espectáculo “Hacia otra parte”. Una puesta en escena renovada, más enérgica que nunca, a la altura de la fiesta que sugiere su música.

Sonarán las canciones más conocidas del grupo como Maricarmen Lloverá y yo veré, y también algunos de sus últimos éxitos como Y VolarDown for love. Más de 35 países y 1.200 conciertos los avalan.

Pèl de Gall

Pèl de Gall son un claro ejemplo que demuestra que, por más años que pasen, el rock sigue más vivo que nunca dentro de nuestras almas. Sus letras frescas, divertidas y picantes junto con su carácter festivo, potente y animado hacen que el público se sienta fácilmente identificado con ellos. Con 4 discos a las espaldas y una década conquistando allá donde han ido, los ha llevado a tener un público muy fiel.

Xanguito

Xanguito ha llevado la música festiva más allá del que hemos visto hasta ahora, con una personalidad propia. Sobre el escenario todo es pura creación, con un espectáculo explosivo, innovador, diferente y sorprendente que hace imposible aburrirse.

La naturalidad del grupo mallorquín y la originalidad de sus canciones provocan una auténtica fiesta de ritmos folclóricos y modernos que invitan a cantar y bailar canciones.

Stay Homas

Stay Homas ha realizado una gira sin precedentes para encontrarse con todos sus seguidores en Europa y América Latina.

El grupo subirá al escenario de Canet Rock Mallorca después de visitar algunas de las capitales de América del Sur, para sorprendernos con una puesta en escena y un repertorio lleno de novedades y hits.

Buhos

En este 2022 Buhos llega a Canet Rock Mallorca con los adelantos en forma de single y una flamante nueva gira que acontecerán la cuenta atrás de su esperado próximo disco.

Suu

Con una personalidad desbordante, Suu es una de las caras más visibles de la nueva hornada de músicos catalanes, del género neoindie y de la lucha por el empoderamiento de la mujer.

Anegats

Anegats son referentes en la música mallorquina durante casi dos décadas y han llevado sus siete discos por todos los rincones de la isla.

MDMAR

MDMAR es una de las nuevas perlas de Mallorca. Con una clara proyección internacional, destaca por su marcada personalidad y fascinante voz. Su música, entre el pop de autor y el folk, cantada con calidez y dulzura, hace que se atrape en los oídos.

Oques Grasses

Después de 5 exitosos discos de estudio y multitudinarios conciertos en directo, Oques Grasses vuelven a los escenarios para festejar su décimo cumpleaños. Con una producción musical singular, moderna y cuidadosa, cuenta con unas letras que se han convertido ya en himnos atemporales.

O·ERRA

O·ERRA marca el camino de la escena pop-rock con artículo salado: sus 3 discos en 5 años lo avalan. Caracterizados por la ternura de sus letras con ritmos intensos y sonidos clásicos del género, combinados con aires más actuales y electrónicos apostando por la experimentación de texturas.

Els Catarres

Els Catarres es responsable del resurgimiento de la música festiva del pop nacional. Han sido galardonados con un disco de oro por sus ventas discográficas.