Rosalía, Joan Manuel Serrat, Fito & Fitipaldis, Morad, Malú, Camilo, Estopa, Manolo García y Robe, el cantante de Extremoduro, son algunos de los artistas que este verano actuarán en el recinto de Trui Son Fusteret.

El director de Grup Trui, Miki Jaume, acompañado por el alcalde de Palma, José Hila, y el regidor de Cultura, Antoni Noguera, presentó ayer en Cort la programación estival programada en este recinto, cuyos platos fuertes serán el concierto de Rosalía, el 1 de agosto, que presentará los nuevos temas de Motomami, y la actuación de Serrat, el 3 de julio, en su gira de despedida de los escenarios.

El Origen Fest se estrenará ya este mes de mayo, con la actuación de Wade (14 mayo).

Posteriormente, actuarán Beret (11 de junio), Omar Montes, Morad y Marlon (15 junio); Bad Gyal, RVFV y Álvaro de Luna (19 junio) y Ptazeta, Lennis Rodríguez y Robledo (25 junio).

Les seguirán Fito & Fitipaldis (15 julio), Malú (16 julio), Camilo (19 julio), Estopa (21 julio), Manolo García (18 agosto) y el cantante de Extremoduro: Robe (20 agosto).

Ayer también se anunció que los días de concierto se reforzarán la línea 10 y la línea 3 nocturna de la EMT que conectan con el recinto.

Rosalía en Mallorca

Rosalía visitará la isla el 1 de agosto, donde terminará su tour por España para continuar por Latinoamérica y ciudades principales de Europa.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Ticket Master. Las generales tienen un precio de entre 74 y 91 euros y las entradas VIP, de dos tipos, se venden por un precio de entre 238 y 397 euros.