El programa 'Entrada anticipada', de Radio Nacional de España (RNE) en Baleares, se emitirá desde el Teatre Principal el próximo martes a partir de las 20.00 horas y contará con la actuación de varias bandas y músicos isleños.

Según ha informado la institución cultural en una nota de prensa, el programa, conducido por el periodista Bernat Company, reunirá a Joan Muntaner (Xanguito), Anegats, Pau Franch (O-ERRA), Maria Hein, Jaume Anglada, Amulet, Daniel Higiénico, Llàtzer Méndez y Luis Arboledas (Ossifar), Pep Suasi, Mireia Flores (Ombra), Miquel García (Roulotte) y Julio Molina (Urtain).

Todos ellos, han explicado, pasarán por el escenario de la Sala Gran y algunos estarán acompañados por una banda propia del programa formada por Toni Pastor, Pep Estrada, Norbert Fimpel, Diego Ferral y Emili Gené.

Las actuaciones se irán alternando con entrevistas e intervenciones radiofónicas desde el mismo escenario.

El Teatre Principal ha resaltado que 'Entrada anticipada', con solo un año de existencia, se ha convertido en un referente dentro del panorama musical de las Islas.

El programa, que se emite cada viernes a las 13.40 horas en Radio 5 de RNE, dedica cada espacio a un grupo o banda y ofrece música en directo desde los estudios de RNE en Palma.