Mallorca Live Summer anunció ayer seis nuevos conciertos para su programación del mes de agosto: Crystal Fighters (7 de agosto), Los Planetas (29 de julio), Álvaro Soler (14 de agosto), Fenandocosta (19 de agosto), Quique González (20 de agosto) y Fangoria con Nancys Rubias ( 26 de agosto). Estos artistas cierran el cartel del ciclo de actuaciones al aire libre que tendrá lugar desde mediados de julio y hasta finales de agosto de 2022 en el antiguo Aquapark de Calvià.

El ciclo estival de Mallorca Live ya había confirmado las actuaciones en julio de Sebastián Yatra (21) La M.O.D.A. (22), Coque Malla (24), Bunbury (30) y Zaz (31); y en agosto No Te Va Gustar (5), Mägo de Oz (11), Dani Martín (12), Morgan (13), Jorge Drexler (21), Leiva (25) y Lola Índigo (27).

Aunque el cartel de conciertos ya se ha completado con estas seis últimas incorporaciones, la organización de Mallorca Live Summer aseguró ayer en su comunicado que «todavía quedan más sorpresas por anunciar».

Los Planetas actuarán el 29 de julio. | MALLORCA LIVE SUMMER

Desde este festival se remarcó ayer que Los Planetas es «la banda más importante de la música independiente en español» y que llegará a Mallorca con las canciones de su último disco, Las Canciones del Agua (2022), en la que será una de sus pocas actuaciones en directo este año.

Por su parte, Crystal Fighters han revolucionado los escenarios de medio mundo con su mezcla de electrónica festiva y música tradicional.

Alaska y Nacho Canut, integrantes de Fangoria, interpretarán temas que ya se han convertido en himnos y compartirán escenario con Nancys Rubias.

Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta desde 22 euros en la web de Mallorca Live y en See Tickets.