El centro comercial FAN Mallorca Shopping, por motivo de la gala de los Oscar 2022, obsequiará con entradas de cine gratuitas a sus clientes que muestren tickets de compras realizadas en el recinto por un valor que sume al menos 50 euros.

El FAN Mallorca Shopping ha puesto en marcha una promoción para sus clientes mediante la cual regalará entradas a canjear en la taquilla de los cines Artesiete FAN, con motivo de la 94ª edición de los Premios Óscar el próximo lunes, ha informado el centro comercia.

Aquellos clientes que muestren en el Punto de Atención al Cliente de FAN Mallorca comprobantes de compras realizadas en el centro comercial por un valor que alcance los 50 euros o más recibirán directamente una entrada de cine individual gratuita.

Paralelamente, se ha activado una promoción en línea en la web del centro comercial donde los usuarios podrán participar en una quiniela de los Óscar para obtener una de las diez entradas dobles que se sortearán entre quienes acierten el resultado de al menos una de las categorías de estos premios de cine.

Esta actividad se enmarca en la campaña nacional "Mucho Más", una iniciativa que se pretende volcar en los próximos meses en el ocio familiar y en iniciativas que incluirán actividades solidarias, conciertos, espectáculos y competiciones deportivas, además de regalos y promociones especiales, entre otras acciones