Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Cercas presenta en primicia su nueva novela en Mallorca

En ‘El castillo de Barbazul’, tercera entrega de la saga policiaca ‘Terra Alta’, la acción se traslada la isla

Javier Cercas. |

El escritor y Premio Nacional de Narrativa Javier Cercas presentará en primicia su nueva novela, El castillo de Barbazul (Tusquets Editores), el próximo jueves en Mallorca, donde transcurre gran parte de la acción de esta tercera entrega de la saga policiaca de Terra Alta que se pondrá a la venta el miércoles.

El día 3 de marzo, Cercas conversará con Matías Vallés, periodista de Diario de Mallorca, y con el artista plástico Biel March sobre su nueva novela. Será en el Teatre Mar i Terra, a las 19 horas, en un acto con entrada gratuita pero para el que es imprescindible reservar plaza a través de la página web https://palmacultura.koobin.cat.

El castillo de Barbazul es la tercera novela protagonizada por Melchor Marín, el héroe de Cambrils de Terra Alta (Premio Planeta en 2019) y de Independencia. En agosto de 2020, Cercas aprovechó su visita a Mallorca con motivo de su participación en una mesa redonda literaria para documentarse y visitar enclaves de Pollença, como el cuartel de la Guardia Civil y Formentor, que forman parte de su último libro.

Compartir el artículo

stats