Muere Kathryn Kates, actriz de 'Orange is the new black' y 'Seinfeld'
Ha fallecido a las 73 años tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón, del que ya había sido tratada hace dos décadas
EFE
La actriz Kathryn Kates, conocida por sus papeles en las conocidas series de televisión 'Orange is the New Black' y 'Seinfeld', ha fallecido a los 73 años, según confirmaron sus representantes.
"Después de una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón, Kathryn falleció en paz el pasado sábado rodeada de su hermano Josh, su esposa Sue Ann y su hermana Mallory. Podemos confirmar que Kathryn tenía 73 años", dijeron sus representantes de la Headline Talent Agency a la cadena CNN.
"Kathryn fue nuestra cliente durante muchos años, y hace aproximadamente un año, después de descubrir que el cáncer de pulmón por el que había sido tratada hace 20 años había regresado, nos acercamos a ella aún más", explican sus agentes.
La veterana actriz había participado en exitosas series de televisión como 'Ley y Orden' ('Law and Order') o la precuela de 'Los Soprano'.
"Era increíblemente valiente, reflexiva, sabia y amorosa. Kathryn abordó cada papel que interpretó, así como su vida diaria, con la mayor pasión. Haremos todo lo posible para honrar su increíble legado. El mundo realmente perdió uno de los Buenos", subrayan sus agentes.
Al parecer, la artista estadounidense falleció este fin de semana en el estado de Florida.
- Los usuarios del transporte público en Mallorca lo tienen claro: 'Que hagan lo que quieran, pero tiene que seguir siendo gratis
- Monumental atasco en la nueva Vía de Cintura de Palma de cuatro carriles
- La Aemet avisa de la llegada de una nueva borrasca este domingo: así afectará a Mallorca
- Retiran unas cámaras de videovigilancia tras la denuncia de los padres del colegio Robert Graves de Deià
- Consulta el programa del Año Nuevo Chino que se celebra en Palma
- Alquileres disparados en Palma: anuncia una habitación por 900 euros al mes para dos personas
- Las señales de tráfico en Palma, objetivo de los ladrones: 'Es el nuevo cobre
- Ni Madrid ni Barcelona, Palma ya es la ciudad más cara para vivir