El Mallorca Live Festival lanzó las entradas del evento el pasado mes de junio por 85 euros, sin embargo, después de conseguir varios sold out, han lanzado la última remesa por 154 euros para los tres días de conciertos.

El festival del verano vuelve a la normalidad después de dos años transformado en ciclo de conciertos con motivo de la pandemia de Covid-19, se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio de 2022 con la participación de todo tipo de artistas tanto nacionales como internacionales

Uno de los primeros que se confirmó fue la banda británica Muse, reconocidos mundialmente como uno de los directos más espectaculares a nivel internacional, tienen dos conciertos confirmados en España para su gira europea en 2022. El festival, que supone su primera vez en Mallorca, será la primera parada en el país, seguida del Mad Cool Festival de Madrid el 8 de julio.

El festival contará con la presencia del cantante C. Tangana que batió récords en Spotify con su debut de El Madrileño, consiguiendo más de cinco millones de reproducciones el día del estreno. El artista, que es la segunda confirmación del cartel nacional del festival, ya se estrenó en la isla con un concierto en el Live de 2017. Su último lanzamiento ha sido Ateo junto con Nathy Peluso, cuyo videoclip fue grabado en la Catedral de Toledo y provocó una gran polémica que terminó con la dimisión del deán del templo.

La banda Izal también ocupa la cabeza de cartel del Mallorca Live Festival, su tercera participación en este evento, y presentará las canciones de su nuevo disco, 'Hogar', que salió a la venta el pasado 29 de octubre. La banda madrileña de género Indie agotó las entradas en los últimos conciertos de 2018 y 2020 en el festival donde interpretaron las canciones de su quinto álbum 'Autoterapia'. Es más, su último lanzamiento fue grabado en parte en el estudio mallorquín de Juanito Makandé.

El último confirmado es el rapero Kase.O que celebrará el décimo aniversario de su proyecto Jazz Magnetism, un disco de la mano de los músicos de jazz J.P. Balcazar en el bajo, Dani Comas a la guitarra, Hugo Astudillo tocando el saxo y Dani Domínguez a la batería, que reúne una serie de directos que se llevaron a cabo en 2009. Javier Ibarra (Kase.O) es conocido por pertenecer al grupo de rap español Violadores del Verso donde alcanzó su madurez como MC y logró su fama internacional.

Cómo conseguir las entradas

En esta edición del Mallorca Live Festival 2022 los primeros 500 abonos para los tres días del evento, que se lanzaron por 85 euros más gastos de gestión (GG) el pasado mes de junio, se agotaron en apenas unas horas. En seguida se lanzó una remesa por 115 euros + GG y, ahora mismo, ya van por la última remesa, que tiene un precio de 154 euros para los tres días de conciertos.

También existe un bono VIP, por 300 euros + GG que incluye acceso al recinto por carril de entrada exclusivo, gradas con visibilidad exclusiva hacia el escenario principal, zona de relax con servicio exclusivo de bares, restauración gourmet y bebidas más económicas, pack de bienvenida, parking vip y acceso a otros espacios y baños exclusivos.

Hace unas semanas lanzaron un abono de dos días para el sábado y el domingo con un precio de 125 euros + GG. De la misma manera existe un abono vip por un precio de 250 euros + GG. Asimismo, se pueden adquirir de forma individual para el viernes, sábado o domingo y rondan entre 59 y 89 euros + GG. En el caso de querer comprarlos vip, el precio es entre 100 y 200 euros + GG.