Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘Els dies mentits’, con un premio Max, abre el VII Cicle de Teatre Íntim de Artà

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles en la taquilla del teatro y por la compra de tiques para dos espectáculos se regalará una invitación para un tercero

Toni Bonet y Joan Matamales.

El monólogo Els dies mentits, de Marta Aran, que ganó el premio Max a la mejor autoría revelación en 2020, inaugurará este viernes el VII Cicle de Teatre Íntim de Artà, que contará con seis espectáculos que podrán verse los viernes durante enero y febrero.

Toni Bonet, regidor de Cultura de esta localidad, y el director del Teatre d’Artà, Joan Matamales, presentaron ayer la programación de este certamen, que se celebra desde 2016. Este año, debido a la pandemia, se exigirá certificado covid y pueden producirse cambios de emplazamiento del público, advirtieron.

El ciclo comenzará este viernes con Els dies mentits, que versa sobre las mentiras presentes en el mundo del sexo. A la semana siguiente llegará otro monólogo, De Caterina Albert a Víctor Català, de Francesc Vernet, y el día 28, Fake, de Sergi Baos. Un obús al cor, de Joan M. Albinyana, La meva violència, de Llàtzer Garcia, y El silenci és or (i altres històries), de Miquel Mestre, completan la programación.

Este miércoles se ponen a la venta las entradas en la taquilla del Teatre d’Artà a un precio de 12 euros por espectáculo. Por la compra de tiques para dos días se regalará una invitación para un tercer espectáculo.

Compartir el artículo

stats