Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La banda Mishima se suma al cartel de la próxima edición del Mobofest

La organización del festival también confirma la actuación de Papa Topo, Mar Grimalt y Cercle

El grupo Mishima presentará nuevo disco en Mobofest.

El Festival Mobofest ha confirmado la actuación de Mishima en la próxima edición, que tendrá lugar en Lloret de Vistalegre los días 29 y 30 de julio y para el que ya anunció la participación de la banda de indie pop noruega Kakkmaddafakka. También actuarán Papa Topo, Mar Grimalt y Cercle, el cantautor Francesc Torrens.

Mishima, grupo formado por David Carabén, Marc Lloret, Dani Vega, Xavi Caparrós y Alfons Serra, cuenta ya con ocho discos de estudio y se ha convertido «en una de las bandas que han conformado el sonido de una generación con canciones atemporales y para todos los públicos», destacan desde Mobofest. En Mallorca presentarán su nuevo trabajo musical, editado tras cinco años.

Papa Topo aportará a Mobofest su «música ecléctica, transgresora, bailable hasta el último sentido y, todo esto, con el pop más azucarado».

Otra de las artistas confirmadas es Mar Grimalt, ganadora del último certamen Sons de la Mediterrània. «Sin duda, una de las artistas del momento y que nos encanta poder tener sobre los escenarios del Mobofest», destaca la organización del festival.

Cercle, o Francesc Torrens, es la cuarta confirmación de este tercer lote para el Mobofest, un «regalo» para los seguidores del festival.

Compartir el artículo

stats