El artista latino Camilo regresa a Mallorca el próximo 19 de julio con nuevo disco y gira tras colgar el cartel de ‘completo’ el pasado verano en Son Fusteret. Este martes se ponen a la venta las entradas de su próximo concierto en el mismo recinto, donde interpretará temas como Pesadilla, el primer single del álbum que prepara y que está arrasando en las emisoras latinas de radiofórmula. El cantante y compositor colombiano, que se ha dado a conocer en España con temas como Vida de rico, Bebé o Índigo, es actualmente un referente de la música en español en todo el mundo.

Su nuevo disco verá la luz este 2022 y con el titulado Por primera vez fue nominado en los premios Grammy 2021 al mejor álbum de pop o música urbana latina. El músico de 27 años ganó además cuatro Grammy Latinos el mismo año con Mis manos, que fue el mejor disco vocal pop, Vida de rico como mejor canción pop, Dios así lo quiso en la categoría de mejor canción tropical y el remix de Tatoo como mejor fusión o interpretación urbana. En 2020, el colombiano alzó Tutu como la canción pop del año.

El concierto que tendrá lugar en julio estará dividido en varias zonas: la pista, front stage y ring son las que se encuentran más cerca del escenario, mientras que en las gradas el público tendrá asiento propio. Los precios de las entradas más baratas ascienden a 40 euros y se pueden adquirir a partir de este martes a las 10 horas en sonfusteret.com, bitickets.com y mallorcatickets.com.

Dedicado a su hijo

Antes de arrasar con Pesadilla, que ya lleva más de siete millones de reproducciones en Youtube en solo dos semanas, el colombiano presentó Índigo, también de su nuevo disco. Interpreta el tema con su mujer, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner, y la dedican al hijo que esperan este año, como anunciaron recientemente en las redes sociales. Las dos canciones sonarán en directo en la isla dentro de una extensa gira por toda España en la que se desplegará su variado estilo, que mezcla pop, reguetón, reggae y rap de forma orgánica.