Eufòria es el título del nuevo y esperado disco de Xanguito, la banda que lidera Joan Muntaner. Un álbum que presentará el próximo 23 de abril y que se estrenará en la Sala Es Gremi de Palma.

Este nuevo trabajo del bunyolí llega tras dos años en los que Xanguito ha estado de gira y en los que ha colgado el cartel de entradas agotadas en prácticamente todos los conciertos. Eufòria, según avanza Manangelment, reivindica "el buen rollo y las ganas de vivir" y pretende "irradiar en la fiesta que todos anhelan".

Eufòria supone el tercer disco de Xanguito y verá la luz en marzo de 2022. Un mes después, el 23 de abril, se presentará en Es Gremi, donde el grupo exhibirá su faceta más explosiva.

El grupo de Bunyola fue reconocido el mes pasado con el Premi Enderrock de la música balear por votación popular al Mejor directo, logrando así esta distinción por segundo año y acumulando seis galardones en estos premios que concede la revista catalana.

Las entradas para el concierto de Es Gremi ya están a la venta en https://ticketib.com/events/xanguito-presentacio-nou-disc-

euforia-a-palma.