Leiva presentará en la isla su nuevo trabajo, Cuando te muerdes el labio, el 25 de agosto dentro del ciclo de conciertos Mallorca Live Summer, con una actuación en el antiguo Aquapark de Calvià.

Dani Martín y Leiva son los dos artistas confirmados hasta el momento por el festival.

Recién editado, el quinto álbum de Leiva encabeza la lista de ventas de España. Cuando te muerdes el labio consta de 14 nuevos temas, interpretados junto a otras tantas cantantes hispano-latinas para las que el artista ha compuesto expresamente cada una de las canciones.

Desde Mallorca Live se destaca que este disco «expone sin ambages, intimidades y recodos del alma en un ejercicio de canciones preciosistas que refuerzan su sutileza, hondura y beldad con la participación de Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa».

Cuando te muerdes el labio fue grabado en Ciudad de México con Adan Jodorowsky a la producción y en Madrid con Carlos Raya, mezclado en el estudio Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.

Dani Martín también subirá al escenario del Mallorca Live Summer el 12 de agosto, donde presentará las canciones de su recién y último disco, No, no vuelve, en el que revisa los grandes éxitos de El Canto del Loco, banda que lideró entre 1994 y 2010.