Xocolat viajó ayer en el tiempo hasta 1982, año en que se publicó Joana Lluna, la primera referencia del sello Blau, que en 2022 cumplirá 40 años de historia. El motivo no fue otro que la presentación de un disco que acabará por convertirse en joya musical, Onze llunes, once versiones de la canción que daba título a aquel trabajo a cargo de una selección de músicos que de un modo u otro estuvieron y/o están relacionados con el compositor y guitarrista de Manacor.

Tugores, Toni Pastor, Mateu Picornell y Pau Mas fueron algunos de los músicos que ayer quisieron arropar a Bibiloni, satisfecho y feliz ante un Onze llunes que se presenta con un renovado diseño.

En aquel primer trabajo discográfico, grabado en los históricos Estudios Maller en enero del 82, participaron destacados músicos, como Daniel Lagarde, Cacho Montes, Wally Fraza, Miquel Figuerola, Reinaldo Constantini (como técnico de sonido), Vicenç Borràs o Jorge Pardo. En Onze llunes, además de los ya citados, también están Pep Garau, Isis Montero, Jacob Sureda, el grupo Kard’s Piken, Jordi Bonell, Josep Mas ‘Kitflus’, Tolo Servera y Alfonso Pérez.