La capilla ardiente de Verónica Forqué, quien fue encontrada este lunes muerta en su domicilio, será este miércoles en el Teatro Español de 11.00 a 16.00 horas, según han informado a Efe fuentes familiares.

Forqué, cuyo cuerpo llegó este lunes al Anatómico Forense para que se le realizara la autopsia, será velado este martes por su familia en el Tanatorio de San Isidro de Madrid desde media tarde.

La capilla ardiente que se instalará este miércoles será abierta al público. La actriz actúo sobre este escenario en 'Doña Rosita', en un montaje de Miguel Narros, y en 2020 como directora de la obra 'Españolas, Franco ha muerto'.

Numerosas personalidades del mundo del cine y del teatro, donde desarrolló gran parte de su carrera, mostraron durante la jornada de este lunes su pesar por el fallecimiento de la actriz.

Te puede interesar:

Actores y directores, y compañeros del programa 'Masterchef', donde participó en los últimos meses, recordaron su simpatía, su dulzura, su espiritualidad y su ternura.

La actriz fue la reina de la comedia durante los ochenta, con las películas como 'La vida alegre', 'Sé infiel y no mires con quién', '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' o 'Kika'.