Pablo Alborán ha vendido en poco más de quince minutos todas las entradas que hoy se han puesto a la venta para el concierto que ofrecerá el próximo 3 de junio en el Auditorium de Palma. La respuesta del público ha sido tal que los organizadores han programado un segundo concierto en el mismo espacio, para el 4 de junio, a la misma hora, las 21.30.

Alborán cumplió en noviembre de 2020 diez años desde el lanzamiento de su primera canción, 'Solamente tú', que le llevó al número 1 en España y a emprender una carrera discográfica que le ha convertido en el artista español de mayor éxito comercial en España de la última década.

Desde su primer disco homónimo, publicado en 2011, en total han sido cinco los álbumes de estudio editados hasta 'Vértigo' (2020), que lo convirtió en uno de los principales nominados a la última gala de los Latin Grammy.

La gira que le traerá a Palma en junio de 2022 despegará el 26 de febrero en el Teatro Auditorio de la localidad almeriense de Roquetas, para continuar por algunos de los más importantes recintos del país.

Así, en marzo estará el día 3 en el Palau de la Música de Barcelona, el 11 en el Palau de Les Arts de Valencia, el 19 en el FIBES de Sevilla, el 22 en el Auditorio Nacional de Madrid y el 23 en el Kursaal de San Sebastián.

El Teatro de la Laboral de Gijón lo recibirá el 1 de abril, mes en el que además pasará el día 21 por el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y el 27 por el Auditorio Palacio de Congresos de Zaragoza.

Su gira concluirá con las paradas del 1 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña, la del 6 en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, el 3 y 4 de junio en el Auditorium de Palma y la del 20 de junio en el Teatro Cervantes de su Málaga natal.