Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Publicaciones

Un libro para crecer profesionalmente

Sebastián Lora presenta este jueves 'Imparable' en la Llibreria Lluna de Palma

Sebastián Lora

Imparable es el nuevo libro del formador en habilidades de comunicación, conferenciante y youtuber Sebastián Lora, quien lo presenta este jueves en la Llibreria Lluna (General Riera, 39B), a partir de las 19.30 horas. Concebido como “una especie de hoja de ruta para crecer profesionalmente” y despertar la motivación, está dirigido a personas que aspiran a “tener un futuro mejor” y buscan “un plan para salir adelante” en estos tiempos marcados por la incertidumbre.

Lora, que se dedica a formar a emprendedores, ejecutivos y grupos profesionales a través de cursos presenciales y online (su canal de YouTube cuenta con más de 450.000 suscriptores y más de 21 millones de visualizaciones) señala que con Imparable guiará al lector en el aprendizaje de tres pilares fundamentales: “El valor que aportas, tus habilidades sociales y tu capacidad de persuasión”. En este sentido, explica que su libro ayuda a descubrir “cómo alinear tu carrera profesional con tu propósito de vida”, para alcanzar la felicidad, y cómo construir una red de contactos para catapultar el éxito profesional. Además ofrece trucos mentales para gestionar los miedos “y evitar que frenen tu progreso”.

La segunda sección del libro está dedicada a la mejora de las habilidades sociales, para descubrir cómo conectar con las personas adecuadas e iniciar relaciones profesionales significativas. Así, se ofrecen consejos prácticos para dominar “tu primera impresión” desde el lenguaje corporal al atuendo y se dan claves para tener conversaciones interesantes. También se aporta información para “dejar una huella positiva en las personas” y “hacer amigos en tiempo récord”.

Por último, la tercera de las secciones de Imparable se centra en la capacidad de persuasión, para que se entienda cómo convencer a los demás con ideas y convertirse en una persona influyente.

Compartir el artículo

stats