Los conciertos de Mallorca Live Nights regresan a la sala Es Gremi de Palma con Belako (18 diciembre), Los Zigarros (7 de enero), Rodrigo Cuevas (19 de febrero) y Hinds (9 de abril), los primeros artistas confirmados por la organización. Las entradas ya están disponibles desde 22€ en la web del festival.

El cuarteto vizcaíno Belako será el encargado de abrir el ciclo para presentar por primera vez en la isla Plastic Drama (2020). El álbum, que les consagró como una de las mejores bandas de rock independiente del país, se publicó en mitad de la pandemia, lo que les llevó a hacer la primera gira por autocines ese mismo verano.

Los Zigarros, banda valenciana de “puro rock & roll”, llegarán a Mallorca con su último trabajo Apaga la radio (2019) “y con el orgullo de haber sido la única banda que teloneó a The Rolling Stones en su última gira española”.

En febrero será el turno de Rodrigo Cuevas, quien presentará su show Trópico de Covadonga, un espectáculo en el que mezcla la copla, el cabaret, el cuplé y la música electrónica con el que ha llenado teatros de toda España.

El ciclo de invierno de Mallorca Live se cerrará en abril con la actuación de Hinds. Las madrileñas fueron el primer grupo español en actuar en un talk-show estadounidense y han recorrido salas de medio mundo. En Es Gremi presentarán en directo las canciones de su último disco, The Prettiest Curse (2020).

La organización de Mallorca Live Nights ha anunciado que próximamente dará a conocer a más artistas que completarán el cartel.