El cantante Sebastián Yatra ha arrasado en Instagram con unos divertidos montajes donde se le puede ver junto a Ed Sheeran en diferentes puntos de Mallorca. El colombiano, nominado a 'Artista del Año' en la categoría 'Internacional Latina' de Los40 Music Awards, se reencontrará con el artista inglés en la gala que se celebra este viernes en el velódromo Illes Balears.

"Ed y yo nos vamos a ver de nuevo después de varios años!!!!! Esta vez en Mallorca, España. Aquí les dejo algunos de nuestros mejores momentos allá los esperamos", compartió en su cuenta oficial de Instagram Sebastián Yatra, acompañado de unas imágenes editadas. Esta publicación ha sumado casi 400 mil 'me gusta' y más de 1.700 comentarios.

Además de la nominación a 'Artista del año' en la categoría 'Internacional Latina', su canción Pareja del año junto a Myke Towers opta a los premios de 'Mejor Canción' y 'Mejor Videoclip'. Sebastián Yatra pasará por el escenario para deleitar a los presentes con su música. También actuarán Ed Sheeran, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Hombres G, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat. A7S, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna.

La presencia de Rosalía también está confirmada, aunque la española no actuará. La cantante está nominada a mejor videoclip por La noche de anoche, tema que interpreta junto a Bad Bunny. Su pareja, Raw Alejandro, también es uno de los nominados.

El streamer Ibai Llanos y los tenistas Rafa Nadal y Carlos Moyá serán otros de los rostros conocidos que asistirán a esta gala.