Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Dani Martín, Leiva, Aitana y Pablo Alborán serán algunos de los artistas que actuarán en Palma el viernes, día 12, durante la gala de Los40 Music Awards 2021, que se celebrarán por primera vez en la capital balear y cuyas entradas están agotadas. Según informó ayer Los40, estos serán algunos de los artistas internacionales y nacionales que se subirán al escenario del velódromo Illes Balears, donde también actuarán Melendi, Ana Mena y Lola Índigo.

Cerrarán el cartel artistas internacionales como Rocco Hunt, Griff, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat.A7S y otros nacionales, como Beret, Hombres G, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna.

El cantautor colombiano actuará en el velódromo. | J. JÁCOME / MED AGE

A lo largo de los próximos días Los40 darán a conocer más detalles sobre la celebración de estos premios de la música comercial, en la que parten como favoritos el músico y cantante pop británico Ed Sheeran y el rapero madrileño C. Tangana, seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, Ana Mena y Sebastián Yatra.