El rodaje de la producción de Bollywood que iba a realizarse este mes en Mallorca se ha tenido que aplazar debido al arresto por tenencia de drogas del hijo del protagonista. Bailarines amateurs y profesionales residentes en la isla participarán como figurantes en el musical de la India titulado Pathan y se grabará previsiblemente el próximo año, si no se producen nuevos cambios, en escenarios como el Torrent de Pareis, en sa Calobra. La superproducción iba a trasladarse al archipiélago para filmarse a partir del 25 de octubre, pero los planes se han pospuesto. Tal como informó el diario Times of India, las estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan, el padre del detenido este octubre en un viaje, y Deepika Padukone rodarán varias canciones en la isla bajo las órdenes del director y guionista de la película, Siddharth Anand, y después se trasladarán a otras localizaciones españolas, como el pueblo gaditano Vejer de la Frontera, en concreto la cima de una colina, según se especifica en el rotativo asiático.

La película, titulada 'Pathan', también se rodará en Vejer de la Frontera, según el diario 'Times of India'

Tanto la playa donde termina el impresionante torrente mallorquín como el lugar elegido en el municipio de Cádiz serán dos de los importantes escenarios de la historia de amor entre los protagonistas. Times of India destaca que este tipo de emplazamientos internacionales «rara vez se han explorado en el cine hindi». Por otra parte, pone de relieve que la película «marca el regreso de Shah Rukh a las pantallas después de un año sabático», una vuelta accidentada para la estrella de Bollywood a causa de los problemas de su hijo con la justicia por tenencia de estupefacientes.

Además de filmar las escenas románticas, habrá otras de acción y confrontación, aunque la mayor parte de Pathan se ha grabado en la ciudad india de Mumbai. Shah Rukh Khan, al que llaman King Khan, y la actriz Deepika Padukone compartirán protagonismo con John Abraham y también se incorporará en un cameo especial el personaje ‘Tigre’, de Salman Khan, que «ayuda al protagonista a acabar con los malos», según el periódico indio.