Producido por Illusion Creative Studio en colaboración con IFEMA MADRID, vuelve el Mago YUNKE con toda la espectacularidad de su magia para situarse un año más como la cita más exitosa de la cartelera de Madrid. Y lo hace con el estreno de la segunda temporada de su impactante espectáculo HANGAR 52, Revolution, que estará en cartel del 1 de octubre al 9 de enero. 

Así, tras un año esperando su regreso a los escenarios, el Mago YUNKE vuelve a deslumbrar al público de toda España con la genialidad de sus grandes ilusiones y la espectacularidad de su escenografía. Se trata de la mayor producción de magia que se haya puesto en escena a nivel internacional, creada por el actual Campeón del Mundo de Magia y único del panorama internacional que diseña cada una de las ilusiones que conforman su espectáculo.  Junto a él, el Campeón del Mundo de Invención, Gonzalo Gallardo, ha creado toda la producción de efectos especiales que hacen de HANGAR 52 Revolution una apuesta única y un concepto absolutamente innovador.

Revolucionando el mundo de la Magia

HANGAR 52 Revolution llega coincidiendo con el momento de mayor efervescencia del turismo de ocio en Madrid, en el arranque de la temporada de otoño y prenavideña, para convertirse una vez más en el espectáculo de mayor éxito de ventas de la cartelera. Y es que este año, tras el éxito rotundo que obtuvo en 2019, arranca su segunda temporada con grandes novedades. Un nuevo espacio, el Pabellón 1 de IFEMA MADRID, por el que pasarán más de 150.000 espectadores, cuya dimensión de más de 5.000 metros cuadrados le convierten en el único espacio de la ciudad con capacidad para albergar la puesta en escena de esta espectacular producción al más puro estilo de Las Vegas, que reúne más de 20 grandes ilusiones y una puesta en escena única a nivel internacional.

La segunda temporada de HANGAR 52 también llega con nuevos e impactantes números originales, que harán vivir una experiencia única. Un fascinante espectáculo que supera todos los límites en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales. Ingredientes que hacen del regreso de HANGAR 52 Revolution todo un acontecimiento que recorre, a través de un emocionante relato, todos los misterios de la magia. Desde un fascinante número que desafía la ley de la Gravedad, hasta los secretos guardados celosamente por Leonardo da Vinci, pasando por experimentos de teletransportación de la NASA,  puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial, armas de destrucción y sorprendentes ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, inédito, absolutamente original e íntegramente creado por el Mago YUNKE, que volverá a ser el gran éxito de la temporada en Madrid, y que sorprenderá por su fuerza, su belleza y su autenticidad.

La gran ilusión que le llevó a conquistar el Campeonato del Mundo de Magia

Uno de los platos fuertes de HANGAR 52 Revolution será la gran ilusión con la que Mago YUNKE se proclamó como el actual Ganador del Campeonato del Mundo de Magia en Corea. Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible, y que ahora llega a Madrid.

Un espectáculo único para un mago único

Más de 1’5 millones espectadores de todo el mundo ya han disfrutado la magia de YUNKE viviendo una experiencia única e impactante, y disfrutando de la creatividad y el ingenio que ha situado al campeón del mundo en primera línea internacional por su capacidad como diseñador y creador de grandes ilusiones. YUNKE es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello cuenta con un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus producciones, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números que podrán verse HANGAR 52 Revolution.

Acerca de YUNKE.- El mago YUNKE es uno de los grandes ilusionistas de la esfera internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia, y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D'or, así como con una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, el Premio en 2018 al Mérito de las Artes de Castellón por su labor en favor de la investigación y la divulgación del arte de la magia, y el Oráculo de Oro.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones. Su magia está llena de belleza y misterio, unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo, y a participar en programas de televisión, nacionales e internacionales.  Sus apariciones televisivas más sonadas han sido en programas como El Hormiguero, tanto en su etapa de Cuatro como ahora en Antena 3; Shalakabula, en Telemadrid y televisiones autonómicas; Por Arte de Magia, en Antena 3; Nada x Aquí, en Cuatro, y Le Plus Grand Cabaret du Monde, en TV1 France, entre otras muchos. Asimismo, ha sido imagen publicitaria de marcas reconocidas como Telefónica.