Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘Talayot’, lo nuevo de Sebastià Pons

Las piezas de esta colección se pueden encontrar en la tienda Luxnoria Boutique, en Canyamel

El diseñador Sebastià Pons. BIEL MODINO

Talayot es lo último del diseñador Sebastià Pons. Enmarcada en su nueva línea de moda, esta colección cápsula se fundamenta en la simplicidad y la mística de los colores básicos. Una serie de piezas que están a la venta en exclusiva en la tienda Luxnoria Boutique, situada en el Cap Vermell Grand Hotel de Canyamel, compartiendo espacio con el restaurante Roka.

Se trata de una serie de prendas únicas que han sido confeccionadas a mano por Pons en su taller de s’Alqueria Blanca.

El hilo conductor de esta colección ha sido la fusión del blanco y negro que detonan las piedras de los talayots, las luces y sombras que se integran en los campos de las islas. Se incluyen piezas icónicas de la firma tales como la túnica, la toga y el kaftan, con una esencia mediterránea que evocan el espíritu de una diosa mitológica para lucir en los días de playa o piscina, hasta en un evento más íntimo. Detalles en gasa que fluye con el aire, encajes, transparencias, redes y algodón son los tejidos que Pons y su equipo han elegido para esta ocasión.

Uno de los nuevos diseños de Pons. | LEONARDO CONDOR gabi rodas. palma

La firma de moda Muchache de Sebastián Pons ultima estos días los detalles para que durante el mes de agosto salga a la luz su nueva colección 20/21: Aimar Quiscú II.

Hasta ahora, las prendas de Muchache se caracterizan por ser de algodón y no tener cremalleras ni elementos contaminantes; y la producción es local, ya que cada prenda se diseña y construye en el taller del diseñador en s’Alqueria.

Compartir el artículo

stats