Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La playlist de Pep Noguera

Pep Noguera

Pep Noguera es sinónimo de fiesta y despiporre. El histórico miembro de Diabéticas Aceleradas, al que hoy se le podrá encontrar en el Orgullo en Inca, siempre ha mantenido una estrecha relación con la música. Estos son sus temas elegidos:

Para vestirse: Heroes, del desaparecido David Bowie. Un hit que compuso hace más de 40 años y que habla del placer de estar vivo, un día más. Berlín se la apropió, como himno de la ciudad durante la Guerra Fría.

Para acostarse: The Best, de Tina Turner. «Te llamo cuando te necesito, cuando mi corazón está en llamas y vienes a mí, salvaje y enérgico, para darme todo lo que necesito», entona la Reina del Rock en un tema que fue grabado originalmente por Bonnie Tyler.

Para ir de tardeo: Qué no daría yo, de la Jurado. «¿Qué no daría yo por escaparme? A un cine de verano donde alguien me daba el primer beso de amor». Palabra de La Más Grande.

Para una noche de desenfreno: Un baccio è troppo poco, de Mina. Sugerente, hipnótica, cautivadora, vio la luz en 1965, el año en que nació Pep.

Para ir a la playa: Verbena, de Novedades Carminha, que debían actuar hoy en Palma, pero será que no.

Compartir el artículo

stats