Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La playlist de ...

Amadeu Corbera

Amadeu Corbera

El presidente del GOB, Amadeu Corbera (Bunyola, 1985), no podría vivir sin la música. Siempre vigilante ante las barbaridades que afectan al territorio y a nuestra tierra, la musicología, su gran pasión, le sirve de refugio contra las agresiones al medio ambiente, que no son pocas a este lado del Mediterráneo.

Para soñar:

There Will Never Be Another You, del trompetista y cantante Chet Baker, es una canción que contiene «un millón de sueños» y que le sirve para evadirse.

Para relajarse:

Vinc d’un poble, de la cantautora Judit Neddermann, es un canto a los sentidos, a nuestro mar, «allà on puc respirar», a «la nostra festa», Sant Joan, «a l’alegria».

Para la deconstrucción:

Tornar a la terra, en la que Da Souza recuerda que «una vegada i una altra vegada, no sabem si anam endavant o enrera i, rient, deim, què té més».

Para conducir:

Come and Get Your love, de Redbone. Un tema alegre para enfrentarse a un ejercicio que conduce a la histeria, el del volante.

Para aparcar:

Si te vas..., de Extremoduro. Si conducir en Mallorca es sinónimo de infierno, no te digo ya aparcar. Quizá con el Robe uno sí encontraría sitio enseguida.

Compartir el artículo

stats