En los últimos días, como sucede cada año, están llegando a Mallorca personalidades de todos los ámbitos para disfrutar de unas vacaciones en la isla. El último caso es el de Caroline Corr, la percusionista de The Corrs, la banda irlandesa formada por ella y sus hermanos Jim, Andrea y Sharon. Ayer jueves subió a sus redes sociales una fotografía de su hija Ryanne en la playa de Portals Vells.

La irlandesa tiene una relación muy estrecha con Mallorca desde hace tiempo. Hace unos años adquirió una casa en el pueblo de Deià y suele venir cada verano para disfrutar junto a su marido y sus tres hijos.

Además, Corr eligió la isla en 2002 para darle el sí quiero a su novio, Frank Woods. La pareja contrajo matrimonio en la iglesia de San Juan Bautista de Deià.

La velada, que causó gran expectación entre la sociedad mallorquina, contó con la presencia de tres de los cuatro integrantes del grupo irlandés U2, Paul Hewsom Bono, David Evans ‘The Edge’ y Larry Mullen JR.

Caroline Corr conoció la isla cuando era más joven gracias a una buena amiga irlandesa residente en Mallorca que fue catequista en Deià durante su juventud.

Tanto ella como su familia vienen siempre que pueden a pasar unos días aquí, por eso sus hijos Jake, Georgine y Ryanne tienen tanta relación con la isla ya que han crecido entre Dublín y Mallorca.

En 2020, Corr formó parte de un colectivo irlandés de cantantes y músicas llamado Irish Women in Harmony, que grabó una versión de Dreams para ayudar a la organización benéfica SafeIreland, que se ocupa de los abusos domésticos, que habrían aumentado considerablemente durante el confinamiento por la covid-19.