El actor Adam Sandler regresará a Mallorca este verano para rodar Hustle, película que abordará el mundo del baloncesto profesional y en la que encarnará a un cazatalentos que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero, al que intentará incorporar a la NBA.

Sandler ya conoce Mallorca. Se estrenó en la isla en 2010, con Niños Grandes, película que dirigió Dennis Dugan y que cuenta, en clave de humor y con muchos gags políticamente incorrectos, el reencuentro de cinco amigos tres décadas después a raíz de la muerte de su entrenador de baloncesto.

Precisamente el baloncesto vuelve a acercarle a Mallorca. La productora de Hustle, SpringHill Entertainment, a cuyo frente se sitúa la estrella de la NBA LeBron James, está buscando instalaciones deportivas en toda la isla para la filmación, que probablemente tenga lugar durante el mes de agosto.

El service en Mallorca de esta comedia correrá a cargo de Palma Pictures, empresa que en sus 28 años de vida ha prestado servicios a más de 25 largometrajes y series de televisión.

Al parecer ha sido el mismo Adam Sandler quien ha pedido que Hustle se ruede en Mallorca, por la baja incidencia de covid que presenta la isla y por los gratos recuerdos que tiene de Niños grandes. Tal fue el flechazo que le produjo Mallorca que el protagonista de películas como Embriagado de amor o Click está buscando una residencia para su familia, con pista de basket, para este agosto.